Notice: register_sidebar se llamó incorrectamente. No id was set in the arguments array for the "Principal" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (Este mensaje se añadió en la versión 4.2.0.) in /home/developer/arthuma3s/public_html/wp-includes/functions.php on line 4136 Concurso Semilleros para Investigadores Jóvenes | Artes y Humanidades UNAB
Departamento de artes y humanidades 25 años
  • Concurso Semilleros para Investigadores Jóvenes

Concurso Semilleros para Investigadores Jóvenes

Publicado en: Noticias / El 4 mayo, 2018
 

 

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES
CONCURSO SEMILLEROS PARA INVESTIGADORES JÓVENES

BASES DE POSTULACIÓN

El propósito de este concurso es incentivar la investigación como parte de la formación de la comunidad estudiantil de pregrado de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello, formando equipos de trabajo e incentivando la productividad científica por medio del desarrollo de estudios y la publicación de artículos.

REQUISITOS

  1. El concurso está abierto a la participación de los estudiantes de pregrado, egresados y/o titulados de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
  2. Todo proyecto deberá ser presentado por un Investigador Joven Responsable, quien deberá conseguir el patrocinio de un académico regular o adjunto de Facultad, que cuente con antecedentes curriculares de experiencia en investigación. Deberá también contar con al menos un co-investigador, también estudiante.

SOBRE LA POSTULACIÓN 

  1. El concurso contempla las dos siguientes modalidades: la primera consiste en la elaboración de un proyecto de investigación original; la segunda invita a los estudiantes a convertir su memoria de título o tesis de grado en artículo científico.
  2. El plazo de postulación se iniciará el día jueves 3 de mayo y concluirá el viernes 15 de junio de 2018, a las 12:00 hrs.
  3. La postulación deberá realizarse a través de correo electrónico, con el título “Postulación a Semillero de Investigadores Jóvenes”, precisando la modalidad escogida (1. “Proyecto de Investigador/a Joven”; 2. “Convierte tu memoria en artículo”), más el nombre y apellido del Académico Patrocinante, adjuntando los formularios adjuntos en las presentes bases.
  4. Los formularios de postulación y currículos deberán remitirse en formato PDF a los correos mhuidobro@unab.cl y salenda@unab.cl, con copia a mgonzalez@unab.cl

Bases y formulario de postulación:
CONCURSO SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2018_Versión_Estudiantes